sábado, 14 de noviembre de 2009

¿ES PECADO TEÑIRSE EL PELO?

Esta iglesia internacional, que asegura que no es “una secta”, nació en 1990 en España, donde ya ha distribuido 17 sedes por ciudades de todo el país. Según se muestra en la página web de Familia Unida, el papel de la mujer que conciben parece sacado de la revista de la Sección Femenina en el Franquismo.

En la pestaña “mujer” de su página, se despliega un menú con secciones como recetas y "cosejos útiles". Algunos de estos consejos son de belleza “para prevenir el envejecimiento”, que, según ellos, se consigue haciendo “acciones buenas”.

Tampoco tiene desperdicio el apartado de “preguntas y respuestas”. Una usuaria pregunta que qué puede hacer si se casó con un hombre al que no ama. La solución según Familia Unida es “mirar a tu marido como el amor de tu vida”.

Otra pregunta es la de una mujer que cuenta que su marido l
e pega si no “oro de la manera que a él le gusta”. Aunque no defiende el maltrato, la iglesia le recomienda “hablar con el pastor”.

Por último, el apartado de preguntas y respuestas de jóvenes contiene la de una chica que le pregunta si "es pecado teñirse el pelo". La respuesta es mejor que la pregunta: “Teñirse el pelo no es pecado, sin embargo, la discreción es parte de la vida de un hombre o una mujer de Dios. Muchos jóvenes tiñen el pelo de rojo, amarillo, verde… etc para llamar la atención o simplemente para seguir una tendencia, y más en estos tiempos que cuanto más loco uno parezca más gusta a los demás”.



No hay comentarios: