jueves, 5 de febrero de 2009

DE VUELTA A LA RADIO


Hace unos meses escribía en un artículo de mi pasado blog sobre la magia que tiene la radio. Ese “duende” que te engancha y que te hace sentirte en un mundo aparte cuando te pones los cascos y te acercas al micro.


Hoy he vuelto a sentir esa sensación en el programa Ahora en la Calle de Cope Madrid2 gracias a una breve sustitución de Juan Pablo Carabias que, con bastante objetividad, va a ser uno de los mejores periodistas de la radio.


Esta vez con menos presión de unos servicios informativos de editorial Cope, ya que estaba en un magazín con mucho más humor e improvisación. Ya digo que para hacer esta carrera hay que amarla, y hoy la amo más que nunca. Estoy sintiendo ese "duendecillo" que está pegando saltos en mi interior y no me deja estar sentado.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

este nuevo blog me gusta mucho más que el anterior!

un besito
Cristina HM

Anónimo dijo...

este nuevo blog me gusta mucho más que el anterior!

un besito
Cristina HM

Anónimo dijo...

este nuevo blog me gusta mucho más que el anterior!

un besito
Cristina HM

Anónimo dijo...

"Si son amigos de Farruquito cojan más el trasporte público" jajajaja!! Grandeeee!!! Muy bueno!!

Carabias, como no vuelvas pronto sé de uno que te va a querer quitar el trabajoo!!

Anónimo dijo...

qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta mxo más este blog tb y he escuchado todo tu programa y me he reído mxo!! lo de Farruquito fue buenísimo!!! y lo de lah tetah,jeje...anda que...riéndose de nuestro acento !!! jejejejejejejejejeje...bueno, niño, que ya te seguiremos oyendo en tu próxima sustitución. bsotes!!