martes, 17 de febrero de 2009

EN BUSCA DEL TITULAR DESAPARECIDO


"El PSOE utiliza el Parlamento para su campaña electoral"


Hoy me dispongo a leer la edición digital del diario El País y leo el siguiente titular: EL PSOE UTILIZA EL PARLAMENTO PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL. El artículo está escrito por el periodista Pablo X. de Sandoval y se refiere a que en la sesión de control del Senado, el PSOE hará preguntas a su partido sobre Galicia para que destaque los avances en esta comunidad a casi una semana de las elecciones gallegas. Al margen de esto, hay que decir que en una sesión de control las preguntas que hace el partido del gobierno son siempre ridículas y sirven para ensalzarse a sí mismo.


En un principio no podía creer que este artículo proviniera de este periódico. Y en realidad ha sido casi cierto. Esta noticia  ya no se encuentra en el archivo de El país.com. Además, si pones este titular en Google te lo desvían a otra información. Todo indica que ha sido un titular mal escrito, que no ha pasado por el filtro de este diario que hace tiempo ya quitó la palabra “independiente” de su cabecera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no me extrañaría, porque la palabra "socialismo" también hace tiempo que la quitaron, por lo menos de su ideología.

Un saludo.