martes, 12 de mayo de 2009

SE CAMBIA CONDÓN POR PÍLDORA, Y PLACER POR VÓMITOS PARA DESPUÉS

Como una pomada o un cepillo de dientes, a partir de este verano la píldora del día después se podrá pedir en las farmacias sin receta médica. De esta forma, los jóvenes podrán evitar largas colas en los ambulatorios y no tendrán que soportar a médicos moralistas y reacios a estas medidas, que te someten a todo tipo de preguntas.

La empresa del látex debe que estar que trina ante la medida Trini: la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez. Y no es de extrañar que ante la facilitación de la píldora postcoital
haya una mayor preferencia de esta frente a los preservativos. Así que a partir de este verano, a follar como locos y sin precaución. Y si además tenemos en cuenta que en comunidades como Andalucía es gratis, los condones van a formar parte de la prehistoria. Es como poner un caramelo en la puerta de un colegio, es decir, cambiar el aumento del placer por unos simples mareos y vótimos. Pero no es sólo eso, estas son las contraindicaciones que tiene una de las píldoras como Norlevo 1.500 gramos comprimido:

Trastornos del aparato reproductor y las mamas: Sangrado no relacionado con menstruación, retraso en la menstruación de más de 7 días, sangrado irregular y manchado, aumento de la sensibilidad en las mamas.

Trastornos del sistema nervioso:
Dolor de cabeza y mareos.

Trastornos gastrointestinales: Dolor en la zona inferior del abdomen, náuseas. Diarrea y vómitos.

Trastornos de la piel y tejido subcutáneo:
Rash, urticaria, prurito (picor), edema (hinchazón) en la cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¡cÓMO SE NOTA QUE AS FOYADO POCO!?

Joselillo dijo...

Sin duda esta medida solo va a conseguir un incremento en los casos de contagio de SIDA y otras ETS.
He sido testigo de los efectos secundarios de estas pastillas en una mujer y no se los recomiendo a nadie.
Lo de los vómitos y el sangrado se queda corto.
Yo recomiendo, sin lugar a dudas, el uso de la gomita antes que el de la pastillita.