domingo, 31 de mayo de 2009

EL PAÍS MANIPULA UNAS FOTOS DE LA MINISTRA ELENA SALGADO

Ni cirugía, ni botox ni nada. Si quieres parecer diez años menos, sólo tienes que ponerte en manos de los doctores de El País Semanal. Este domingo, el diario El País muestra en su revista dominical a una ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, que ni en sus tiempos mozos se ha visto tan guapa. Miren qué cutis y qué piel. Debe ser que la preocupación de combatir la crisis económica quite todas las arrugas.

Si es que esto de los tipos de interés y comer poco fuera de casa para ahorrar... tiene que verse reflejado de alguna manera. Y fíjense qué aspecto tiene la ministra, cuya cara ha pasado de ser una uva pasa al culito de un bebé. Y es que en tiempo electoral, todo vale para ganar las elecciones, y más si hoy nos enteramos de que el PP saca cuatro puntos de ventaja al PSOE.

El motivo de estas fotos es un reportaje sobre las mujeres de 60 años que lucharon por sus derechos y ahora recogen los frutos de su trabajo y tienen una exitosa vida laboral. Algunas de estas mujeres son: la
cantante Ana Belén, la diputada popular Beatriz Corredor o la socialista y escritora Carmen Alborch. Aunque yo creo que la mejor forma de homenajear a la edad de la menopausia asumida es reconocer que el tiempo pasa.

Quién te ha visto y quién te ve


De uva pasa

No hay comentarios: