martes, 29 de septiembre de 2009

ALUMNOS DEL COLEGIO DE ANDREÍTA SE RÍEN DE ELLA


Alumnos del colegio Joyfe se ríen de la hija de Belén Esteban, Andreíta, en el autobús durante el trayecto de casa a este centro privado. Fuentes cercanas al colegio han asegurado a Sintijeras que mientras la niña se acerca al colegio es objeto de burla de muchos de los estudiantes mayores del centro privado, que abarca desde Infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.

No obstante, su abuela Carmen la suele acompañar y recoger al colegio para evitar estos encuentros, ya que una vez dentro del colegio los horarios de los recreos son diferentes y los niños de su edad no se meten con ella y, además, “recibe un trato normal por parte de los profesores del centro”, para los cuales el tema de Belén Esteban es un tema “tabú”.

Además, fuentes del colegio Joyfe han comentado que Andreíta es una niña “muy educada, tímida e inteligente”, que tiene un comportamiento “ejemplar” durante las horas en las que se encuentra estudiando. Su horario es de 9 de la mañana hasta las 17 horas, por lo que muchas veces tiene que almorzar en el comedor del colegio. Las mismas fuentes aseguran que en este centro Andreíta sí “se come el pollo”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece nada etico ni correcto informar con tantos detalles sobre una menor.

Bea dijo...

K fuerte me parece! yo quiero fuentes!!!!!

Maria (ubrique) dijo...

para que luego digan que la madre no le hace daño con salir tanto en la television

Anónimo dijo...

SE LA TENÍAN QUE HABER QUITADO

Patricia Conde dijo...

lo siento, pero una información que provenga de un blog naranja... no me la creo mucho

Anónimo dijo...

jajaja yo iba a ese colegio asta este año y es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa warrrrrrrrrrrrrrraaaaaaassssssssssssssssssss