viernes, 3 de abril de 2009

SINTIJERAS CUMPLE UN AÑO Y LO CELEBRA EN ESPAÑA DIRECTO



Sintijeras sopla velas hoy sábado 4 de abril y lo hace al lado del equipo de España Directo. El redactor de este blog se ha puesto en manos de unos expertos de la crisis económica que le han dado algunos consejos para encontrar trabajo cuando termine la carrera.

José Luis y Silvia, autores del libro Cómo superar la crisis, han hecho hincapié en que es necesario un buen conocimiento de la informática y las teconologías. Y es en este apartado donde Sintijeras adquiere un mayor protagonismo. El fenómeno de los blogs se está conviritendo en una nueva forma de libertad de expresión y muchos de ellos son un medio más periodístico.

El que aquí están leyendo no tiene ningún ánimo de lucro y su único fin es dar a conocer informaciones curiosas e interesantes desde una perspectiva que está lejos de cualquier filtro. Con este objetivo,
Sintijeras ha conseguido llegar a más de mil usuarios en menos de un año.

Un año en el que han pasado muchas cosas. Desde exclusivas que no habían dado ningún otro medio antes hasta imágenes que han despertado gran interés por parte de los usuarios. Muchos de ellos han tenido la posibilidad de expresarse libremente dejando sus comentarios. Algunos de los cuales han intentado atacar al derecho a la libertad de expresión que el artículo 20 de nuestra Constitución nos ampara.

Este artículo va dedicado a todos los seguidores de este blog que, sin sus comentarios, apoyos y críticas hubiera sido imposible seguir con esta tarea. A todos ellos y a los que vengan: que nadie os corte la lengua. FELIZ CUMPLEAÑOS.




Pincha aquí para ver el video. Advertencia: contiene todo el programa de España Directo. Para localizar el reportaje del que les hablamos, dirija el cursor hasta el minuto 26:00.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, y que siguas asi otro año mas.

Carmen dijo...

Majo, ya podías haber capturao el momento en el que sale tu blog en la tele!! :p

Felicidades atrasadas!

FanSntj dijo...

ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESARTE, DE INTERPRETAR LOS HECHOS Y DE SELECCIONAR LAS NOTICIAS. HACÍA FALTA UN BLOG ASÍ EN ESTA COMUNIDAD.

UN ABRAZO