miércoles, 8 de julio de 2009

LA PASTILLA CONTRA LA EYACULACIÓN PRECOZ AÚN NO SE VENDE EN MUCHAS FARMACIAS DE CÓRDOBA

La pastilla que combate la eyaculación precoz, y que hoy ha comenzado su comercialización, no ha llegado a muchas de las farmacias de Córdoba, pues deben ser los propios clientes quienes demanden el fármaco para que los establecimientos los soliciten a la empresa distribuidora.

Así, a pesar de salir hoy a la venta, catorce de las quince farmacias de Córdoba consultadas hoy por Efe aseguran no tener Priligy.

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba asegura que "se trata un problema de los distribuidores" y ve normal que se retrase su venta, ya que "los pacientes también tienen que solicitar el fármaco para que las farmacias lo pidan", ha explicado a Efe una de las trabajadoras del colegio, Gema Cachón.

Asimismo, Cachón ha comentado que el producto se venderá, bajo prescripción médica, entre 11,5 euros por comprimido de 30 miligramos y 15 euros por comprimido de 60 miligramos.

Además, el colegio de farmacéuticos ha recordado que las pastillas no están financiadas por la Seguridad Social y que no se pueden tomar más de una dosis diarias ni mezclar con alcohol porque potencia los efectos sedantes. EFE

4 comentarios:

kevin dijo...

Bueno pregunte a mi doctor sobre priligy por que queria ver si me lo recomendaba contra la eyaculación precoz y me dijo que si ahora que lo tuve ya no tengo nada de nada

kevin dijo...

Alomejor y ustedes tienen eyaculación precoz yo les recomiedo que utilizen priligy es muy bueno y te lo quita seguramente

kevin dijo...

En mi vida tuveeyaculación precoz a esto no podia disfrutar de mis relaciones hasta que encontré priligy gracias a este mi vida regreso a ser normal

Mike Allison dijo...

Thanks for sharing useful post for sexual health....
pastilla eyaculación precoz