domingo, 16 de agosto de 2009

CÓRDOBA QUIERE SER SUBSEDE OLÍMPICA EN 2016

El Ayuntamiento de Córdoba quiere que para 2016 Córdoba además de ser capital cultural sea subsede olímpica junto a Madrid. Esta ha sido una de las promesas del gobierno municipal que ha hecho balance de los 100 días de gobierno tras la marcha de Rosa Aguilar para decir que todo sigue igual, que nada ha cambiado y que va mucho mejor .

Promesa que se lanza sin inversión en infraestructuras deportivas ni de transportes porque en estos 100 días de gobierno se ha avanzado muy poco en proyectos como el aeropuerto .

Y menos mal que Córdoba y Madrid están distanciadas, al menos, an nivel aéreo porque sino la SGAE cobraría más rápido ese 10 por ciento que quiere que el municipio de Fuente Obejuna pague por
realizar la obra de Lope de Vega.

Los nervios en esta localidad están a flor de piel y no porque falte poco tiempo para que comience la función, sino porque los habitantes temen que se pierda esta tradición.

Para todos estos proyectos y para evitar que la crisis hunda aún más a los pequeños ayuntamientos, hay que recordar la frase de Lope de Vega que decía que como en Fuenteovejuna, hay que estar todos a una. Mucha mierda.


No hay comentarios: